CHEFMAN es una exclusiva marca de electrodomésticos de lujo que está revolucionando el mercado gracias a la innovación única que ofrece. Una exclusiva línea de parrillas y sartenes con antiadherente ideales para preparar platillos saludables y llenos de sabor.

CHEFMAN es una exclusiva marca de electrodomésticos de lujo que está revolucionando el mercado gracias a la innovación única que ofrece. Un concepto de cocinar a un siguiente nivel, en el que los chefs del hogar logran sentirse cómodos e identificados con la tecnología que acompaña cada uno de los productos, haciendo que cocinar sea más que una simple experiencia.

Durante esta nueva normalidad es importante apostar por una alimentación más sana y equilibrada, sin saturar el cuerpo de grasas o elementos dañinos. CHEFMAN la exclusiva marca en electrodomésticos de lujo esta consiente de esto y presenta su línea de parrillas y sartenes con antiadherente ideales para cocinar deliciosos platillos healthy llenos de sabor y textura.

Las parrillas y sartenes con un buen antiadherente son de los utensilios más básicos y utilizados en la cocina de cualquier buen chef, ya que gracias a su revestimiento se pueden preparar alimentos sin que se peguen o se quemen sin necesidad de utilizar ni una sola gota de aceite, además de que se limpian más fácilmente.

A diferencia de los asadores convencionales que demandan lugares abiertos y amplios debido a la cocción con leña o carbón; una parrilla para cocina permite preparar los alimentos en espacios reducidos sin llenar de humo la casa ni contaminar el medioambiente. Por otro lado, una parrilla de este tipo al tener una capa antiadherente, permite cocinar todos los alimentos típicos del asador sin que se peguen, conservándolos tiernos y jugosos como: cerdo, pescados, pollo, verduras, res, brochetas, costillas de cerdo, hamburguesas, elotes, cortes de carne, hot dogs, entre otros.

La línea de parrillas y sartenes con antiadherente CHEFMAN consta de 4 diferentes modelos:

Parrilla para interiores libre de humo CHEFMAN

¿Quién dijo que las parrilladas solo son en exteriores?
La parrilla libre de humo CHEFMAN facilita el asado en interiores, cuenta con una superficie de cocción extra grande y múltiples zonas de calor las cuales ayudan a dar el término indicado a los alimentos. Para mayor versatilidad cuenta con una perilla de control de temperatura ajustable que ayuda a dejar los alimentos de tibios a dorados.

Esta parrilla es una gran opción para disfrutar platillos ricos y saludables gracias a su antiadherente que permite cocinar sin aceite, libres de grasa, calorías y culpa al comer. En ella se puede cocinar una gran variedad de alimentos desde verduras a la parrilla hasta hamburguesas, filetes, pollo, pescado y más.

Plancha Eléctrica Antiadherente CHEFMAN
Esta increíble parrilla eléctrica ofrece una superficie extra grande para cocinar una gran variedad de alimentos a la vez. Su perilla de control de temperatura ajustable es perfecta para cocinar cualquier comida y se retira para facilitar la limpieza. Ideal para hacer quesadillas, hotcakes, huevos, carnes y ¡mucho más!

Sartén Eléctrico Antiadherente CHEFMAN
Una gran opción para preparar el desayuno, la comida y la cena en un solo sartén. Su superficie de cocción antiadherente de 12 pulgadas y su rango de temperatura de 200° a 450°F lo hacen perfecto para cualquier necesidad de cocción. Gracias a su antiadherente su limpieza será de una manera muy sencilla y práctica, al terminar de cocinar solo es necesario limpiarlo con un paño húmedo y listo.

Crepera CHEFMAN
La crepera y parrilla Chefman es perfecta para preparar el postre que a todos les fascina, su fabuloso diseño cuenta con el tamaño idóneo para extender la masa de una manera uniforme.

Otro gran plus de este producto es su versatilidad ya que permite preparar otras comidas como: blintzes, hot cakes, huevos, tocino y mucho más.

Cuenta con un regulador de temperatura y una luz indicadora que permite saber cuándo la parrilla está lista para cocinar, además, es muy cómoda y fácil de limpiar gracias a su superficie de teflón liso antiadherente.

Tan fácil como darle clic a www.chefman.mx o entrar directamente a la plataforma de www.mercadolibre.com.mx y se podrá llegar hasta la comodidad del hogar.

Sin lugar a dudas CHEFMAN ofrece a sus consumidores una gran opción para cocinar de manera sana deliciosos platillos.

“Small Appliances. Big Ideas”

Puntos de venta:

– Liverpool.

– Sam´s Club.

– Costco.

– Walmart.

– Amazon.

– Soriana.

– La Comer.

– Suburbia.

– Coppel.

– Famsa.

IG: chefmanmx

FB: Chefman México

Web: www.chefman.m