Paco Palani presenta atractivos culturales y naturales de Baja California

Electoral
  • El escritor y abogado anuncia ‘DE BAJA PARA EL MUNDO’, primer programa en organizar más de 100 Pymes y proyectos para la promoción del turismo del estado bajacaliforniano, destacando el desarrollo sostenible.

MEXICALI, BC.- Paco Palani Rouvroy, reconocido escritor y abogado, ha anunciado el lanzamiento del innovador programa ‘DE BAJA PARA EL MUNDO‘, una iniciativa pionera diseñada para promover los atractivos culturales y naturales del estado de Baja California.

Este programa sin precedentes tiene como objetivo organizar más de 100 Pymes y proyectos locales para potenciar el turismo en la región, destacando especialmente el desarrollo sostenible como eje fundamental de su estrategia.

«Con ‘DE BAJA PARA EL MUNDO’, buscamos no solo compartir los tesoros culturales y naturales de Baja California con el mundo, sino también asegurarnos de que este legado perdure para las generaciones futuras, en armonía con el desarrollo sostenible.», expresó Palani Rouvroy, candidato diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por Baja California, quien con el lanzamiento de esta iniciativa demuestra su pasión y compromiso con la promoción del turismo responsable y el desarrollo sostenible del estado.

Explicó que, en su visión, la política tiene que girar a 180 grados, para humanizarse cada vez más, para volver a valores universales fundamentales que permitan una empatía social que represente mejores niveles de vida para todos, que favorezca el sano crecimiento y desarrollo de las familias, que impulse mayores niveles de terminación escolar, y con ello, mayores niveles de emprendimiento, autoempleo, capacitación de alto nivel, que significará mejor calidad de vida para todos.

Palani Rouvroy refirió que, desde la agenda del Partido Verde, en congruencia con su visión, se impulsarán acciones legislativas, de gestión y de recursos, que favorezcan proyectos y programas que mejoren y cuiden al medio ambiente en múltiples dimensiones, desde la implementación de programas de reciclaje electrónico, para gestionar desechos tecnológicos hasta campañas de concientización para impactar desde la primera infancia para el sostenimiento del medio ambiente.

Con una riqueza cultural y natural incomparable, Baja California se erige como uno de los destinos más atractivos del mundo. Desde sus impresionantes paisajes costeros hasta su vibrante escena cultural, el estado ofrece una experiencia única para los visitantes de todas partes del mundo. Palani quiere seguir potenciando y consolidar el turístico de la región, y destacó que la entidad ha tenido un crecimiento enorme y que «Hay que reconocer el trabajo de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda con el tema de promoción turística».

Se invita a todas las partes interesadas, desde empresarios locales hasta amantes de la naturaleza y la cultura, a unirse a esta emocionante iniciativa y descubrir todo lo que Baja California tiene para ofrecer al mundo.

Sobre Paco Palani

El escritor, abogado y político Paco Palani Rouvroy público dos libros en relación con el turismo de Jalisco y de los pueblos mágicos en México, sostiene que el turismo auto sostenible y sustentable es la rentabilidad para atender la agenda 2030 que la ONU promulgó hace años.

Cabe resaltar que Palani lanzó una iniciativa titulada ‘Entre el rescate y la ruptura’, en su tercer libro, en él que relata un panorama de valores, trabajo y responsabilidad para detonar a México y la importancia de su historia, cree que para respetar al país primero hay que amarlo.

«Hicimos una investigación de cinco mega proyectos ecoturísticos sustentables que nos pueden ayudar a erradicar la inseguridad y hasta los actos de corrupción», afirmó Palani.

Además, en uno de los capítulos del libro llamado ‘El arte de negociar’, el autor destaca que es una facultad que debe tener todo gobernante para sacar adelante a los ciudadanos, olvidándose de intereses particulares.

«Esta es una cruzada de valores… La narrativa de México son los valores, hay que recuperar y reconstruir el tejido social, el valor de la familia, de la palabra, hay que hacer valer la palabra la política o en los negocios», destacó: «Vamos a enfrentar esta campaña dándole dignidad a la palabra. La política es un oficio que se tiene que dignificar, este servicio público».

El público puede seguir a Paco Palani en sus redes sociales:

Facebook https://www.facebook.com/PacoPalani/
Instagram https://www.instagram.com/pacopalani/
https://twitter.com/pacopalanir
youtube https://www.youtube.com/channel/UC2oPBFvgF_zAbtFhm5DiYyg