Otorga Secretaría de Bienestar certeza jurídica a familias de San Andrés Cholula

Estatal

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Después de más de dos décadas de rezago, la Secretaría de Bienestar, a través de la Comisión Estatal de Vivienda de Puebla (CEVP), otorgó certeza jurídica a ocho familias de San Andrés Cholula.

Con esta acción, el Gobierno del Estado atiende las necesidades de las familias que, en el pasado, no tuvieron la oportunidad de formalizar el proceso de escrituración que permitiera contar con la seguridad de su patrimonio.

Esta administración, encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, lleva a cabo la gestión técnica y administrativa para otorgar la certeza jurídica a las y los poblanos que se han acercado al organismo y han solicitado el trámite correspondiente para conseguir las escrituras de su vivienda.

Durante el evento de entrega, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García expresó que este es un paso trascendental en la seguridad patrimonial en el estado, pues tras largos años de espera, hoy las familias beneficiadas tienen las escrituras de su casa.

Por su parte, la encargada de despacho de la CEVP, María Soledad Sevilla comentó que existen 37 escrituras más en proceso e invitó a los beneficiarios a que concluyan el trámite.