20 C
Mexico City
sábado, septiembre 25, 2021

Orgulloso y feliz de haber vivido mis terceros Juegos: Daniel Corral

El gimnasta bajacaliforniano Daniel Corral Barrón concluyó en el lugar 25 de la subdivisión 2, con un total de 80.898 unidades, por lo que no clasificó a las finales por aparatos, mientras que, en la clasificación general terminó en el sitio 40 y quedó como cuarta reserva para el all around en las competencias de gimnasia artística varonil de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se realizan en el Centro de Gimnasia Ariake.

“Estoy sumamente orgulloso y feliz de haber vivido mis terceros Juegos; jamás imaginé que, a mis 31 años de edad, estaría haciendo gimnasia, pero había algo dentro de mí que tenía que sanar y reparar, esa fue la razón principal de emprender nuevamente este viaje después de estar dos años retirado”, compartió el mexicano en sus redes sociales.

“El día de hoy, por fin siento ese alivio y esa liberación que tanto anhelaba para poder descansar. Me siento muy afortunado de poder hacer el último all around de mi vida justamente en el lugar donde siempre quise: en unos Juegos Olímpicos”, reconoció el originario de Ensenada, Baja California.

“Gracias a todos por su apoyo, por sus mensajes, por desvelarse para verme competir y por acompañarme y vivir conmigo esta experiencia tan importante para mí. ¡Esto todavía no termina!”, puntualizó el gimnasta quien cumplió con su tercera cita olímpica tras su paso por Londres 2012 y Río 2016.

Artículo anteriorEsta medalla es un sueño hecho realidad: Luis Álvarez
Artículo siguienteRegresa Edoméx a Semáforo Naranja; reducirán aforos al 50 por ciento en las actividades económicas