TOLUCA, Edomex.- A iniciativa de la Secretaría de Cultura y Deporte, la tercera edición del Word Fest 3.0 llega del 10 al 14 de agosto, con diversas actividades para gente interesada en la literatura y en la escritura en redes sociales.

El público puede participar en el taller Microficciones infantiles, que será impartido por Ana Luelmo, Coordinadora General de Festival Internacional de Literatura (FIL) Niños Guadalajara, el diseñador gráfico y encargado de contenidos, Mario Carreón, especialistas con una importante trayectoria en temas virtuales.

Al final del taller se busca que quienes participan elaboren un producto colectivo, en el cual los niños van a hacer una interacción en video para mostrar su trabajo.

“Cada niño va a grabar un pequeño video mostrando lo que trabajó en el taller y el siguiente niño que va a aparecer en el video le va a contestar al niño anterior y ese le va a contestar al siguiente y al siguiente y así, de manera que cada producto tendrá una continuidad en todo el video”, explicó Mario Carreón respecto a la forma como se va a integrar TikTok a este taller.

La comunidad infantil podrá participar en este taller para el que se requiere solicitar la inscripción y el formato de carta de autorización firmada por el padre o tutor, por el uso de obra en redes, a la dirección electrónica scdirsc@edomex.gob.mx.