Con relación al interés que nuestros apreciables clientes, consumidores y los medios de comunicación han mostrado respecto al eventual reinicio de nuestras actividades, HEINEKEN México informa:

Reiteramos que nuestras operaciones de producción y distribución continúan suspendidas, en total alineación con lo instruido por las autoridades federales.

Asimismo, para evitar efectos irreversibles en nuestras plantas, se llevan a cabo únicamente labores en el área de cocimientos, con el objetivo de preservar nuestras levaduras. Siempre salvaguardando el cuidado al medio ambiente, la salud y la seguridad de nuestros colaboradores y de la población en general.

Agradecemos al público su interés en este tema, y lo invitamos a mantenerse informado de cualquier novedad a través de nuestros canales oficiales: www.heinekenmexico.com Facebook y Twitter @HEINEKENMéxico

Desde hace 130 años hemos asumido un sólido compromiso con México, con la seguridad y la salud de nuestros colaboradores, de nuestro entorno y de la población en general. Hoy la refrendamos y estamos seguros de que, con la solidaridad de todos, superaremos el reto que enfrentamos, para continuar Brindando un México Mejor.