CUAUTLA, Mor.- El Balneario Agua Hedionda reinició operaciones, el pasado 15 de agosto, bajo los más estrictos protocolos de seguridad e higiene y con un aforo del 25 por ciento, a fin de ofrecer a turistas y visitantes una estancia segura, aseguró Marcelino Espinoza Gómez, director del Fideicomiso de dicho recinto acuático.

Espinoza Gómez destacó que en el primer fin de semana recibieron visitantes principalmente del municipio de Cuautla y se espera que en siguientes días comiencen a llegar de todo Morelos, así como Estado de México y Ciudad de México.

Sobre las condiciones del establecimiento, puntualizó que el manantial ha registrado un incremento en el cauce del agua y el característico olor a azufre comienza a ser más notorio, por lo que se mantiene como uno de los espacios en Morelos que ofrece acceso a este tipo de agua que incluso ha sido reconocida por sus propiedades curativas.

El funcionario aseguró que los asistentes a Agua Hedionda pueden tener la tranquilidad de que las instalaciones están sanitizadas, además de que se cuenta con las diversas medidas de seguridad e higiene, filtros de supervisión y sana distancia que establece el protocolo de operación definidos por las autoridades de salud.

El balneario opera de 07:00 a 17:00 horas, tanto en su zona de albercas como de tinas de hidromasaje, spa, vapor, sauna, albercas privadas; y una nueva atracción, la tirolesa.

Los costos de admisión son de 50 pesos adultos y 20 pesos niños de lunes a viernes, y 75 y 40 pesos, respectivamente, los sábados, domingos y días festivos.