OnePlus: Tecnología diseñada para alcanzar tu máximo nivel de concentración

Seguramente después de estar más de un año en aislamiento y con distanciamiento social, tu único y mejor amigo ha sido tu celular, pero al mismo tiempo quizá ha sido el culpable de distracciones, falta de atención en actividades personales, profesionales o peor aún, el causante de una baja concentración e incluso ansiedad por estar al tanto de todo lo que pasa en las redes sociales y lo que hacen los demás ¿te suena familiar?

Dispositivos móviles como los OnePlus Nord N Series: OnePlus Nord N10 5G y OnePlus Nord N100, dentro de sus prestaciones ofrecen funciones que contribuyen a la concientización de tiempo que el usuario pasa frente al dispositivo hasta aquellas que logran apoyarlo para concentrarse y ¿por qué no?, lograr desconectarse por completo.

“Hoy en día la tecnología ha sido creada y diseñada para ayudar a mejorar la vida de las personas, por esta razón incorporamos en los dispositivos de OnePlus innovación tecnológica que ofrece diversas opciones a los usuarios para que puedan tener una vida digital equilibrada. En donde el uso un smartphone no interfiera en su rutina diaria y se convierta en una herramienta que contribuya en temas de productividad, pasando por el entretenimiento, la conexión a distancia y el gaming, todo, bajo un esquema perfectamente controlado desde la palma de su mano.” Señaló Jesús Mejía, Gerente de Comunicación Corporativa para OnePlus en México.

A continuación, enlistamos algunas recomendaciones que desde ahora podrás aplicar y controlar desde tu celular, para alcanzar ese máximo nivel de concentración, que seguro a más de uno impactará:

  • Modo sin distracciones. – En esta función el usuario accede a un menú donde podrá seleccionar las aplicaciones que lo distraen y ocultar sus notificaciones. Con esto, activará la configuración de la duración y los días que esta acción estará en funcionamiento. Además, podrá programar una alarma para tomar un descanso que puede ir desde los cinco hasta los treinta minutos.
  • Función no molestar. – La avanzada tecnología de OnePlus, le permite al usuario establecer la función para activar y seleccionar a los contactos o personas de los que quiere recibir llamadas, mensajes o incluso conversaciones. Siendo esto muy útil, para cuando las personas necesitan concentrarse sin que otros los molesten o distraigan.
  • Bienestar digital. – En este apartado OnePlus presenta un panel de información, en donde el usuario podrá ver el tiempo que pasa conectado a ciertas aplicaciones, lo que le permitirá detectar en cuales de ellas invierte más tiempo y así mejorar sus hábitos de uso y conexión.
  • Modo always on display. – El sistema de bloqueo de Oneplus activa un always on display en donde cada vez que el usuario le dé un toque a la pantalla, se desplegará una barra en donde se verá el número de veces que ha sido desbloqueado el dispositivo, de esta manera OnePlus ayuda a sus usuarios a generar conciencia y reducir el tiempo que pasa revisando la pantalla de su smartphone, combatiendo al mismo tiempo el síndrome Fear of missing out (FOMO), que no es otra cosa, más que el miedo o temor infundado a perderse algo.

Controlar el tiempo que pasamos frente a nuestro dispositivo, es sin duda la mejor opción para lograr un alto nivel de concentración y trabajar en una sana desconexión, que no solo te ayudarán a ti, sino a los que te rodean ya que fomentarás una cultura de buenos hábitos en temas de conexión, concentración y atención.