Ofrecerá UTEZ curso de verano

Estatal

CUERNAVACA, Mor.- Por tercer año consecutivo, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) ofrecerá un curso de verano para niños y niñas de 6 a 12 años de edad con el objetivo de impulsar y desarrollar su creatividad.
Durante el curso, se combinarán actividades lúdicas, deportivas, culturales y tecnológicas además de fomentar el gusto por las ciencias en menores de edad.
Las actividades se dividirán en dos bloques, el primero que constará de cuatro semanas y dará inicio el 15 de julio y terminará el 9 de agosto; el segundo bloque será de tres semanas iniciando el 22 de julio, concluyendo el 4 de agosto; ambos con un horario de 8:00 a 16:00 horas, esto con la finalidad de dar alternativas a los padres de familia.
El curso de verano se desarrollará completamente dentro de las instalaciones de la UTEZ, para seguridad de los menores y tranquilidad de sus familias.
Las personas interesadas pueden solicitar mayor información al correo electrónico educacioncontinua@utez.edu.mx o a los teléfonos (777) 3 68 11 65 extensión 280 y 101 02 38.