Principal Cultura Ofrecen curso en línea para crear proyectos culturales

Ofrecen curso en línea para crear proyectos culturales

247
Compartir

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El gobierno del estado invita a la comunidad académica y artística a participar en la 4ª emisión del curso en línea “ABC para la creación de proyectos culturales”, diseñado por la maestra Sandra Ontiveros Melgar, que ofrece la Secretaría de Cultura a través del Centro Nacional de las Artes (CENART) y el Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario.
Este curso tiene el objetivo de conocer y aplicar recursos, herramientas y estrategias necesarias para transformar las ideas en resultados tangibles, en la elaboración de un proyecto artístico o cultural.
El curso en línea “ABC para la creación de proyectos culturales” está dirigido a personas con interés en realizar un proyecto artístico o cultural; a quienes ya participan en producciones artísticas, pero que desean emprender una actividad independiente, a jóvenes creadoras y creadores que requieren solicitar becas, financiamiento u otro tipo de apoyos para emprender un proyecto.
La inscripción es gratuita y sin límite de cupo. El curso se llevará a cabo del 9 de julio al 20 de agosto. Quienes desean participar deberán tener disponibilidad de tiempo (al menos 4 horas a la semana) para realizar las actividades, contar con habilidades básicas en el uso de la tecnología para el manejo de la plataforma, equipo de cómputo y conectividad de internet.
Las personas interesadas deberán registrarse en la plataforma www.mexicox.gob.mx, teniendo como fecha límite el 16 de julio. Para mayores informes al Área de Planeación y Vinculación Interinstitucional del CEART al teléfono (444) 1 37 41 00, en la extensión 1013, y al correo electrónico: anahi.ceartslp@gmail.com.