Ofrecen concierto de jazz en la Cámara de Diputados

Cultura
  • El evento artístico musical tuvo lugar en el “Rincón del Libro”

En el marco de los miércoles culturales, la Cámara de Diputados, a través del Espacio Cultural San Lázaro que dirige Ismael Carvallo Robledo, ofreció un concierto de jazz la tarde de este día con músicos de talento nacional.

Al dar la bienvenida, Carvallo Robledo dijo que esta es la primera actividad artística musical que se realiza en el actual periodo ordinario de sesiones, “y es el primer concierto de jazz con el que vamos a recorrer el último tramo de la Legislatura 65 que está por terminar”.

El evento artístico musical tuvo lugar en el “Rincón del Libro”, del Consejo Editorial, ubicado a un costado del Edificio C, donde se dio cita personal de la Cámara, diputadas y diputados y público en general.

Las melodías fueron interpretadas por Daniel Vadillo, en el piano; Eray Farrera, en el saxofón; Luri Molina, en el contrabajo, y Andrés Márquez, en la batería.

Entre las piezas que tocaron estuvieron “Crown”, “Tha last change to breath”, “Sin lugar”, “Casa Franca”, “1999” y “Strausborg” entre otras.

En este concierto se logró percibir composiciones suaves y melódicas del espectro musical, a base de notas cortas, inclinadas al lirismo y a la introspección.