Close
Una manera distinta de leer...

Ofrece UTEZ cursos de educación continua

CUERNAVACA, Mor.- Con el objetivo de elevar la competitividad en el manejo de un segundo y hasta un tercer idioma, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) ofrece cursos de educación continua a egresados, estudiantes y público en general.
A partir del 12 enero dará inicio un curso sabatino del idioma inglés, a fin de brindar a los participantes las habilidades que les permitan potenciar su dominio sobre uno de los idiomas con mayor demanda en el ámbito productivo y empresarial.
De igual manera, la UTEZ ofrecerá un curso de francés, en el que podrán participar jóvenes a partir de los 12 años.
Ambos cursos tendrán una duración de 4 meses y al finalizar los participantes recibirán una constancia con valor curricular.
Por otro lado, a partir del 26 de enero próximo se impartirá un taller de preparación al examen TOEFL, el cual es una prueba estandarizada del dominio del idioma inglés y está orientado a hablantes no nativos de este idioma y en el que podrán participar jóvenes a partir de los 18 años.
Todos los cursos ofertados en la UTEZ son impartidos por docentes certificados. Los interesados podrán obtener mayor información en los teléfonos 101 0238 y 777 368 1165 extensión 280 o a través del correo electrónico educacioncontinua@utez.edu.mx

scroll to top