Close
Una manera distinta de leer...

Ofrece espectacular velada musical la mezzosoprano Karla Garrido

VILLAHERMOSA, Tab.- Con un espectacular concierto de gala de la mezzosoprano Karla Alejandra Garrido Perera, acompañada por el pianista Orlando Ramón Álvarez, culminaron las actividades del Día Internacional de los Museos, organizadas por el Gobierno del Estado de Tabasco a través de la Secretaría de Cultura.
Teniendo como escenario una de las salas del Museo Regional de Antropología “Carlos Pellicer Cámara”, el recital inició con la pieza “Im wundershönen Monat Mai”, de Robert Schuman, continuando con “O del mío dolce ardor”, de Christoph Gluck, una de las primeras óperas italianas de la época barroca.
Seguidamente, se disfrutó de la melodía francesa-venezolana “L’heure exquise”, de Reynaldo Hann y de “Habanera”, de Georges Bizet, donde el público acompañó cantando el coro de la obra.
Posteriormente la artista, a través de su potente voz, enamoró a los presentes con las canciones “Lejos de ti”, de Manuel M. Ponce y “Rosa”, de Agustín Lara.
Para cerrar con broche de oro, esta velada musical terminó con “Te quiero dijiste”, de María Grever y “Granada”, de Agustín Lara, las cuales fueron muy aplaudidas por su brillante interpretación.

scroll to top