Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que fue reconocido por el propietario de un vehículo color negro, como el posible responsable de robar un accesorio con un valor aproximado de 9 mil pesos.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban en calles de la colonia Del Parque, y una persona de 44 años de edad, les solicitó el apoyo, pues indicó que dos hombres que viajaban a bordo de una motoneta color azul, abrieron el cofre de su automóvil y sustrajeron la computadora.

En atención a la denuncia, los efectivos iniciaron la persecución de los sujetos y en la Cerrada de Lucas Alemán, dieron alcance a la motocicleta y detuvieron a uno de los implicados que fue reconocido por el afectado como quien robó dicha pieza de su vehículo.

A petición de parte, el hombre de 53 años de edad fue informado de sus derechos constitucionales y remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.