Principal Internacional OEA acogerá la proyección de la película «Mujeres del caos venezolano»

OEA acogerá la proyección de la película «Mujeres del caos venezolano»

98
Compartir

La Organización de los Estados Americanos (OEA) acogerá la proyección de la película «Mujeres del caos venezolano» de Margarita Cadenas el lunes 16 de diciembre a las 14:30 EST (19:30 GMT) en el Salón de las Américas en la sede de la Organización en Washington, DC.

La película sigue la vida de cinco mujeres venezolanas de diversos orígenes que dibujan un retrato de su país mientras sufre la peor crisis de su historia, en medio de la escasez extrema de alimentos y medicamentos, un sistema de justicia roto y un miedo generalizado. Las mujeres comparten cómo es realmente la vida para ellas y sus familias, mientras que el gobierno niega repetidamente las dificultades del país. Con visuales impresionantes y paisajes sonoros creativos, «Mujeres del caos venezolano” presenta un país y una gente de belleza única que siguen siendo resistentes e ingeniosos a pesar de los inmensos desafíos que enfrentan.

La proyección estará precedida de presentaciones del Secretario General de la OEA, Luis Almagro; el Representante Permanente de Estados Unidos ante la OEA, Carlos Trujillo; y un video mensaje de la Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales. La directora Margarita Cadenas presentará la película.

La agenda completa de la proyección se puede encontrar aquí.

Después de la proyección habrá una sesión de preguntas y respuestas con la cineasta Margarita Cadenas, que estará disponible para entrevistas.

La proyección está patrocinada por la Comisión Interamericana de Mujeres de la OEA y las Misiones Permanentes de Canadá, Colombia, Estados Unidos, Venezuela y el Observador Permanente de Francia ante la OEA.

QUÉ: OEA acoge proyección de la película «Mujeres del caos venezolano»

CUÁNDO: Lunes 16 de diciembre, 14:30 EST (19:30 GMT)

DÓNDE: Salón de las Américas
Organización de los Estados Americanos
17th & Constitution Ave. NW
Washington. DC