Principal Estatal Obtiene la FGR sentencias condenatorias de 23 y 11 años por posesión...

Obtiene la FGR sentencias condenatorias de 23 y 11 años por posesión de armas y drogas

47
Compartir

CUERNAVACA, Mor.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Morelos, obtuvo de un Juez sentencias condenatorias contra Eduardo “L” de 23 años de prisión y  contra Jashve “M” por 11 años de prisión, por los delitos contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de venta de metanfetamina, heroína y cocaína; y por portación de armas de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Los sentenciados fueron detenidos por elementos del Mando Único, en la colonia Santa Mónica, municipio de Temixco, derivado de una denuncia ciudadana, donde mencionan que en dicha zona se encontraban personas armadas, motivo por el cual la policía los localizó.

Al proceder a realizarles una revisión, a Eduardo “L” le aseguraron un arma de fuego tipo pistola calibre 45 mm., una escopeta calibre 20 GA, 70 cartuchos de diversos calibres, 16.52 gramos de metanfetamina y 1.59 gramos de heroína y a Jashve “M” un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm. con 30 cartuchos útiles; además de 15 gramos de metanfetamina y 8.09 gramos de cocaína.

Los ahora sentenciados y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien realizó el trabajo jurídico que derivó en la sentencia condenatoria, quedando internos en el Centro Estatal de Reinserción Social “Morelos”.