Obtiene FGR vinculación a proceso contra dos personas detenidas con droga

PUEBLA, Pue.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Puebla, obtuvo vinculación a proceso contra dos personas por el delito de posesión de psicotrópico.

El Representante Social Federal inició la carpeta de investigación del caso, luego de que elementos de seguridad pública detuvieron a los imputados en el kilómetro 054+000 del camino nacional 2130 Tepeca-Cuacnopalan, en el municipio de Tecamachalco, cuando viajaban en un vehículo, con placas de circulación del Estado de México, el cual contaba con reporte de robo y en cuyo interior encontraron una bolsa que contenía sustancia con las características del crystal y 10 cápsulas de clobenzorex.

El Ministerio Público Federal realizó la formulación de la imputación y solicitó la vinculación a proceso, determinándola procedente el Juez de Control conocedor de la causa.

Con estas acciones, el Ministerio Público Federal refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a quienes infrinjan las leyes federales, en cumplimiento al Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 y exhorta a la ciudadanía a denunciar de manera anónima al número 01 800 22 89 660.