Obtiene FGR sentencia de seis años de prisión contra una persona en posesión de diverso narcótico y una granada

REYNOSA, Tamps.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, obtuvo de un Juez Federal en Ciudad Victoria; sentencia condenatoria en el sistema tradicional, en contra de Casandra Laurency “A”, detenida por elementos de la Policía Federal.

A la sentenciada se le condenó a la pena de seis años, 10 meses de prisión y 76 días multa, equivalente a cinco mil 189 pesos 28 centavos, por los delitos de posesión de munición para arma de fuego del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, delitos contra la salud, en la modalidad de posesión simple de marihuana y clorhidrato de metanfetamina, así como por posesión simple de clorhidrato de heroína (diacetilmorfina).

De acuerdo, con el informe, elementos de la Policía Federal detuvieron a la inculpada en la Colonia Magisterial en Ciudad Victoria, Tamaulipas; en posesión de una granada, y diversas dosis de marihuana, clorhidrato de metanfetamina y clorhidrato de heroína.

El agente del Ministerio Público Federal integró y consignó la averiguación previa ante el Juez Federal en Ciudad Victoria, Tamaulipas; seguido el proceso por sus etapas para finalmente emitir sentencia condenatoria.

Artículo anterior¡Atentos! Actualizan tarifas de peaje en autopistas del #Edoméx
Artículo siguiente#OSEM y Coro Polifónico presentan la ópera “Elixir de amor”