• Se presenta el Jueves 11 de Noviembre del 2021 a partir de las 20:30 horas en el Pepsi Center WTC
  • Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble

Como parte del regreso a la nueva normalidad tras el paro que supuso la crisis sanitaria del Covid -19, se ha anunciado que el Pepsi Center WTC acogerá el próximo Jueves 11 de Noviembre el concierto de OBK, una de las bandas de pop electrónico más destacadas de España, quienes tras haber cumplido ya 3 décadas de trayectoria exitosa, 11 discos y millones de copias vendidas de sus discos, han decidido que aún quedan historias que contar.

Galardonados en múltiples ocasiones, OBK se ha labrado un camino gracias a canciones que se han convertido en clásicos para una generación que vivió la explosión de la música electrónica a principios de los noventa y es por ello que resulta tan atractivo este show, pues se anticipa una fiesta de nostalgia y recuerdos que recorrerán toda su brillante trayectoria.

El 23 de octubre de 1991 se pone a la venta “Llámalo sueño”, el primer disco de OBK. A partir de ese día se construye la historia del grupo de pop-electrónico más vendedor de la historia de la música en España, un sueño de dos amigos Jordi Sánchez y Miguel Arjona con la misma pasión por la música electrónica. De ese primer disco se vendieron 400.000 copias y contenía éxitos como “Oculta Realidad”, “De que me sirve llorar”, “Historias de Amor” y “La princesa de mis sueños”.

El 7 de febrero de 2012, Miguel Arjona publicaba un comunicado en la web del grupo donde señalaba su marcha. Miguel dejaba entonces a Jordi Sánchez al timón de OBK, al tiempo que Jordi anunciaba un nuevo trabajo para abril del 2012 empezando así su carrera en solitario.

Durante su carrera han editado 15 discos, la mayoría de estudio, algún recopilatorio y un último disco grabado en nuestro país en 2016 coincidiendo con sus 25 años de carrera, titulado . “OBK Live in Mexico”, primer disco en directo de OBK en toda su carrera y grabado durante su gira por América. Un disco que faltaba en su extensa carrera y que los fans reclamaban.

Desde ese 13 de octubre de 1991 hasta ahora, para OBK han pasado 30 años, más de 1.500.000 discos vendidos y más de 1000 conciertos entre España, Europa y Latinoamérica. Con ésas cifras, OBK emerge como uno de los artistas más importantes de la música en español y sus conciertos aparte son una colección de hits que marcan la pauta de una auténtica fiesta.

OBK se presenta el Jueves 11 de Noviembre del 2021 a partir de las 20:30 horas en el Pepsi Center WTC. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

Artículo anteriorEl Frente Frío Número 59 ocasionará, la noche de hoy, lluvias intensas en Coahuila, y muy fuertes en Nuevo León y Tamaulipas
Artículo siguienteVales para PyMEs de todo México a un solo click