Nunca dejes de creer en el amor, la nueva novela de Alex Ordoñez

Cultura

A través de sus escritos, Alejandro Ordóñez explora las intimidades del amor y del desamor y nos abre la puerta del autodescubrimiento.

En este libro, nos muestra las profundidades de cada una de las fases de una relación: desde el primer destello de posibilidad hasta la estabilidad romántica, explorando también qué sucede cuando una relación no puede dar más de sí y se decide separar los caminos, sin perder la fe en que llegará la persona correcta. En Nunca dejes de creer en el amor descubriremos, a través del característico estilo de prosa poética del autor, cómo este sentimiento, tan persistente, se abre paso a través de la reticencia y el dolor de cicatrices viejas para encontrar un nuevo corazón donde anidar y, quizá, madurar… y nos permite saber que, si ese corazón no se logra convertir en un buen puerto, hay paz en dejarlo ir para seguir esa búsqueda en otro lugar. Lleno de optimismo y confianza, Alejandro Ordóñez nos muestra que, lo estemos buscando o no, el amor siempre encuentra la manera de entrar en nuestras vidas, ya sea en una mirada pasajera o en un encuentro fortuito. Estar abiertos a él es siempre el primer paso.

Alejandro Ordóñez Perales (Gijón, 1993). Tras comenzar a estudiar Economía en Madrid, sintió que la vida se le escapaba entre números, mientras su pasión, escribir, se marchitaba en una esquina. Rompió con las ciencias y se refugió en las letras, saciando sus ganas de expresar lo que lleva dentro en la web que comanda desde entonces, porescribir.com, y en todas sus redes sociales.