“La literatura es la forma más agradable de ignorar la vida”.
– Fernando Pessoa

¡Último ciclo de cursos del año!

Los seres huecos
de Guillermo del Toro y Chuck Hogan

Una vez más Guillermo del Toro y Chuck Hogan hacen mancuerna para entregarnos una saga donde los antiguos monstruos primordiales se entrecruzan con la ficción policiaca urbana. Los personajes principales, Hugo Blackwood y Odessa Hardwicke, hacen una excelente química que nos hace seguirlos hasta el final, no importa que horrores enfrenten.
Rompecabezas de mil piezas hecho con las ilustraciones clásicas del archivo Cavallini. Mientras te diviertes armándolo, aprendes sobre las diversos tipos de árboles porque cada uno de ellos lleva su ficha técnica.
La ciudad de vapor de Carlos Ruiz Zafón es el legado que dejó para sus más fieles lectores. Vuelve a sus temas recurrentes, la literatura, la infancia, las calles de Barcelona, la nostalgia; para regalarnos historias entrañables.

Benjamin Lacombe, Madama Butterfly

Agenda semanal

Benjamin Lacombe y Paperblanks nos entregan una serie de agendas y planeadores ilustrados con las icónicas imágenes del ilustrador francés. Todas cuentan con listón separador de páginas.
Tolkien Treasures, de Catherine McIlwaine, archivista de la obra y vida de Tolkien en la Universidad de Oxford, nos muestra en este libro, pequeños tesoros que nos sirven para entender cómo se construyó la Tierra Media.

Comprar

Esta increíble taza de cerámica tiene impresos varios títulos de los libros más polémicos, obras incluso prohibidas en su época. De Galileo a los Versos Satánicos de Salman Rushdie. Puede usarse en microondas y lavavajillas.

Comprar