Ciudad doliente de Dios
de Adriana Díaz Enciso 

Novela extensa sobre el ciclo de la resurrección de una mujer y de un país, que al mismo tiempo intenta mostrar mucha de la cosmogonía de William Blake. Poeta quien fue un grandioso artista, un falso profeta, y según Borges, uno de los escritores más extraños de toda la historia de la literatura. Díaz Enciso le rinde un gran homenaje, con muchas reminicencias de las novelas clásicas inglesas.

Linterna de luz Minecraft Redstone. Los fanáticos del juego sabrán apreciar esta versátil pieza de decoración. Además de revelarte como un verdadero seguidor, puedes usarla como lámpara de pie, luz nocturna o montada en la pared. Su batería se recarga por medio USB y dura hasta tres horas. Tiene un práctico señalador de carga que te avisa cuando necesita recargarse.

En Klara y el sol, Kazuo Ishiguro regresa a sus temas habituales: la soledad, la automatización y la nostalgia. Klara es una Amiga Artificial con grandes cualidades de observación. Desde su lugar en la tienda observa atentamente el comportamiento de aquellos que entran a curiosear y de los que pasan por la calle afuera. Es sobre estas elucubraciones que Ishiguro crea una historia humana y sensorial.

Laberinto mágico

Juego de mesa

En este juego conviértete en aprendiz de mago, deberás explorar el laberinto mágico para encontrar los símbolos ocultos. Suena fácil, pero los grandes magos siempre están gastando bromas. En cada partida el laberinto se configura de diferente manera. El jugador que consiga primero cinco símbolos mágicos será el ganador.

En Provocación, de Stanislaw Lem hay juego metaficcional, en él reseña dos libros que no existen, es decir imaginarios. Uno habla sobre el holocausto y otro sobre un minuto humano. En el primero profundiza en el exterminio, la política y cómo el seguir órdenes nos pone a distancia de las consecuencias morales. En el otro, habla sobre el absurdo y asfixia de los datos humanos.

Deja que los niños jueguen a ser baristas con este bello juego de cafetera y utensilios fabricados en madera. La tapa se abre y cierra y marca giros para indicar la configuración de tamaño. Incluye etiquetas para hacerlo más realista. Pasarán horas jugando a lo grande.