La extraordinaria familia Appenzell
de Sébastien Perez y Benjamin Lacombe

Novela ilustrada que semeja el álbum familiar de una curiosa dinastía. Va contando personaje a personaje, mientras vamos viendo su árbol genealógico, representando a cada uno de ellos, con detalle, amor y mucha inteligencia. Las bellas ilustraciones del autor francés son el marco ideal que nos permite entender a esos peculiares personajes.

Lleva a todas partes a uno de los personajes más entrañables de la literatura universal, El Principito de Saint-Exupéry. Esta pluma metálica laqueada está estampada con su imagen. Su diseño contiene un tubo con aplicación de cuero sintético y repuesto universal de tinta negra de origen alemán.

En Historia prohibida de América, de Dario Fo el nobel italiano, siempre polémico, nos entrega este texto a caballo entre el ensayo y la narración. En él nos cuenta la historia de un grupo de indios insurrectos, que la historia oficial ha querido borrar, los indios seminolas, centrándose en varios de sus máximos representantes.

Mármol rosa

Cuaderno de mármol

Práctica y durable libreta de hojas rayadas y pasta dura, hecha completamente de piedra, lo que las hace, además de impermeables, duraderas y muy elegantes. Cuenta con cierre elástico y bolsillo interno, para que guardes notas, fotografías o lo que desees.

El héroe de las mil caras, de Joseph Campbell es  un libro que ha influido lo mismo a gente dedicada a las culturas clásicas que a guionistas cinematográficos. Campbell explora la teoría de que las narrativas mitológicas comparten con frecuencia una estructura fundamental. Las similitudes de ellos lo llevaron a detallar en este libro la estructura del llamado monomito.

Curioso y muy práctico separador de páginas en forma de felino. No te preocupes de perder la página donde dejaste tu lectura, el gatito vigilará perfectamente donde la dejaste, porque es bastante visible. Incluso en los libros más gruesos funciona este elástico separador.