Nubiral lanza nuevos workshops de innovación online para empresas en México

Nubiral, compañía especializada en innovación y transformación digital, presenta nuevos workshops de innovación online customizados para empresas mexicanas con el objetivo de agilizar sus procesos, dar predictibilidad a sus operaciones e impulsar sus negocios mediante de uso de tecnología. Aquellas empresas interesadas pueden registrarse en https://nubiral.com/soluciones/innovation-workshops/

Los cursos tienen como objetivo que las empresas logren una operación lo más predecible posible, así como optimizar y estandarizar procesos de negocio. Jorge Linares Soler, Country Manager de Nubiral en México, sostiene: “Una de las aristas de ser una empresa innovadora es observar cómo la tecnología puede ayudarnos a automatizar y mejorar procesos para mejorar la performance de nuestros negocios. La propuesta de estos workshops es la de capacitar al personal de las compañías para la correcta toma de decisiones teniendo a la tecnología como aliada y a medida de sus propias necesidades”.

Entre los contenidos se destacan: analytics, digital transformation, change management, storytelling, innovación, design thinking, metodologías ágiles, data visualization y six sigma. Son customizables, lo que permite a las empresas optar por un workshop general, de 40 horas de duración en total, o por workshops en módulos de 20 horas cada uno.

Esta formación promueve una mayor rentabilidad, un aumento en el volumen de ventas y la generación de un ecosistema innovador. Quienes estén interesados deberán contar con conocimiento estadístico básico. “Lo demás es tener la mente abierta. La innovación es parte de la cultura y debe ser ejercitada todos los días”, comenta Sergio Mastrogiovanni, Head of Data & Innovation de Nubiral, quien estará al frente de los workshops. Y concluye: “Con una dinámica similar a la de un MBA, nos proponemos incentivar y brindar a las empresas las herramientas necesarias para que puedan  mejorar su modelo de negocio, predecir resultados, agilizar procesos y adaptarse a la nueva normalidad”.

 

Sobre Jorge Linares Soler


Jorge Linares Soler tiene más de 10 años de experiencia en el sector de IT. Es Ingeniero en Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Valencia, tiene un MBA de la IE Business School y cuenta con certificaciones de Amazon, Microsoft, entre otras. Fue VP y responsable del desarrollo de la oferta comercial en Ofi, así como Director Comercial del territorio norte en SoftwareOne. En España trabajó para empresas internacionales como Insight Technologies y Microsoft.

 

Acerca de Nubiral

Nubiral es una compañía boutique de tecnología con alcance global, especializada en innovación y transformación digital empresarial con enfoque en soluciones personalizadas y servicios profesionales. 

Su misión es ayudar a las compañías a adoptar tecnologías para aumentar la agilidad, reducir costos, maximizar su rendimiento y superar los desafíos de la nueva era digital.

https://nubiral.com/

Linkedin: /company/nubiral

Facebook: /weareNubiral

Instagram: /wearenubiral