Novedades literarias: Amélie Nothomb, Sandra Cisneros y más 📚

Cultura

Sed Amélie Nothomb

La autora belga en esta novela le otorga la voz a Jesucristo, dotándolo de una humanidad que lo hace menos espiritual, acercándolo al resto de los hombres. Así lo muestra durante su juicio ante Pilatos, como una persona que disfruta de placeres mundanos y como un personaje visionario y reflexivo que conoce el amor, el deseo, la fe, el dolor, la decepción y la duda.

Benjamin Franklin Electrici-Tea: Taza. Disfruta de tu infusión favorita en esta taza que conmemora el famoso experimento eléctrico de Benjamin Franklin. La taza reproduce una litografía de 1876, en el que se ve al político e inventor, corriendo con su papalote, esperando la caída de un rayo. Lo curioso es que tiene un espacio para colocar la cuerdita de tu té que simula ser la del famoso papalote.

Unión para todos, de Alonso Ruvalcaba, Oscar Benassini y Diego Rabasa. La historia que se cuenta aquí va más allá de una marca de bebidas alcohólicas, es la historia de un logro, de la conjunción de saberes y momentos para crear una cooperativa en la que todos salgan beneficiados. Ilustrado con bellas fotos, se cuenta además el proceso de una bebida tan significativa como lo es el mezcal.

Let It Be: 50th Anniversary

Disco LP

Celebra los 50 años de este emblemático disco, que arrasó las listas de más escuchados cuando salió, y recuerda o descubre por primera vez estos grandes éxitos. El álbum ha sido mezclado recientemente por el productor Giles Martin y el ingeniero Sam Okell en estéreo DTS envolvente 5.1 y Dolby Atmos, lo cual asegura una escucha especial para todos los melómanos.

La casa en Mango Street, de Sandra Cisneros. Nueva traducción de este libro que narra la vida de una niña latina en un barrio pobre dentro de la segunda ciudad más grande de Estados Unidos, Chicago. Contada a través de varios relatos breves que van conformando uno más grande. La autora, va mostrando la agridulce vida de muchos de los migrantes que han llegado a Estados Unidos para hacer su casa.

Mechanical Music Box: set cajita musical. Explora tu creatividad con este sorprendente paquete de caja musical con manivela, perforadora y tiras para fabricar tus propias melodías. Con poco trabajo y eso sí, dedicación, crea las canciones que más te gusten y luego reprodúcelas en la cajita musical. Para iniciar, incluye las instrucciones para hacer “Happy Birthday”.

Facebook