La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) notificó a un interno del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, la orden de aprehensión girada en su contra por su probable participación en el homicidio calificado de un hombre de 24 años de edad, cometido el pasado 20 julio en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Las indagatorias realizadas por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidios, permitieron ubicar al imputado en el citado penal, donde ingresó el 22 de julio por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de venta.

De acuerdo con el expediente, el ahora occiso acudió a la casa de su madre ubicada en la calle Nezahualcóyotl, colonia La Pastora, y luego de estar unos instantes con ella, salió del domicilio y se encontró con el implicado, quien le disparó y huyó.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público inició una indagatoria por el delito de homicidio calificado, ejerció acción penal y solicitó la orden de aprehensión contra el imputado.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.