Nombra Carlos Merino encargado de despacho a Celestino Fernández en Bienestar; recibe renuncia de Manuel Graniel Burelo

Estatal

VILLAHERMOSA, Tab.- El gobernador Carlos Manuel Merino Campos recibió la renuncia por asuntos personales de Manuel Sebastián Graniel Burelo, quien se desempeñaba como titular de la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático (SBSCC), y en su lugar nombró como encargado de despacho a Celestino Fernández Gutiérrez.

En su oficina de Palacio de Gobierno, el mandatario estatal reconoció el trabajo realizado por Graniel Burelo al frente de la dependencia responsable de la protección ambiental en el estado y le deseó éxitos en sus nuevos proyectos personales y profesionales.

Por su parte, Manuel Sebastián Graniel agradeció al gobernador Carlos Merino el apoyo y la confianza brindada durante el tiempo que estuvo al frente de la Secretaría de Bienestar, seguro que se dará continuidad a los proyectos que se han venido realizando en dicha dependencia.

Celestino Fernández es licenciado en Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; cuenta además, con un diplomado en presupuesto basado en resultados por la UNAM, así como en materias optativas basada en Administración, Dirección y Planeación Estratégica por el Tecnológico de Monterrey.

De 2019 al 2020 se desempeñó como coordinador de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado de Tabasco y es diputado local.