Nombra Adán Augusto a Manuel Graniel Burelo, como nuevo director del Invitab

Estatal

VILLAHERMOSA, Tab.- El gobernador Adán Augusto López Hernández nombró este lunes a Manuel Sebastián Graniel Burelo, como nuevo director general del Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab), en sustitución de Daniel Casasús Ruz, quien pasó a ocupar la titularidad de la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático (SBSCC).

Graniel Burelo se venía desempeñando desde el inicio de la actual administración, como subsecretario de Bienestar de la mencionada dependencia, donde logró importantes acuerdos con distintos sectores de la población tabasqueña para mejorar sus condiciones de vida, sobre todo la que habita en comunidades apartadas y marginadas.

En una sencilla ceremonia en su despacho de Palacio de Gobierno, el mandatario estatal entregó al nuevo titular del Invitab su nombramiento oficial, por lo que a partir de hoy, trabajará para fortalecer las acciones de ese instituto, uno de los más importantes en materia social de la actual gestión pública.

Graniel Burelo, de profesión Licenciado en Administración, fue secretario del Ayuntamiento de Comalcalco, también ha incursionado como consultor en la iniciativa privada, entre otros cargos.