No pueden permitir que el estado de San Luis Potosí se convierta en un narco estado: Marko Cortés

Electoral

El dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, advirtió a los potosinos que hoy tienen la gran oportunidad de tener a buenos gobernantes confiables y decentes como Octavio Pedroza y Enrique Galindo, por lo que no pueden permitir que San Luis Potosí se convierta en un narco estado.

“Lo que no pueden permitir es que el estado de San Luis Potosí se convierta en un narco estado, no pueden aceptarlo, no pueden permitirlo”, sentenció, en alusión al candidato del Verde-Morena, Ricardo Gallardo.

Señaló que eso significaría como entregarle la Iglesia a Lutero, porque este candidato es una persona que tiene relación con la delincuencia organizada, de acuerdo con las investigaciones que hay en su contra.

“Yo, Octavio o Enrique no tenemos una fotografía con un arma larga de uso exclusivo del Ejército posándola en fotografía, eso no lo tenemos ni de un museo y mucho menos un arma prohibida con la que seguramente se ha derramado sangre de inocentes, no se pueden permitir eso”, destacó.

En su intervención durante la presentación de Propuestas de Gobierno para un Futuro Seguro expuesto por el candidato a la presidencia municipal, Enrique Galindo, donde también estuvo presente Octavio Pedroza y representantes de la sociedad civil, el dirigente destacó que San Luis Potosí es muy importante porque genera inversión, crecimiento, productividad y turismo, por lo que hay que decirle no a Morena.

“Tienen un proyecto sensato, un proyecto de gente capaz, de gente responsable que ha demostrado que sabe y a qué va y por eso la apuesta a la segura, la apuesta buena que quiere venir a servir y a proteger en esta ciudad sin duda alguna es Enrique Galindo y la apuesta buena para el estado es Octavio Pedroza, eso es lo que tenemos que hacer”, sostuvo.

Cortés Mendoza agregó que a tres semanas de las elecciones, la coalición Va por México ya está en empate técnico con el proyecto destructor morenista, y lo que se tiene que hacer es lograr el 6 de junio un voto bien aprovechado por los candidatos de las coaliciones Sí por San Luis Potosí y Va por México.

“En esta coalición de Va por México estamos creciendo; el primero objetivo que nos propusimos fue quitarle la mayoría calificada a este Gobierno en la Cámara de los Diputados, eso es lo logramos ya hace como tres semanas, hoy con todas las mediciones que estamos viendo en el país, les podemos decir que nos estamos acercando, que ya estamos en empate técnico y si seguimos empujando estas tres semanas que quedan, podemos lograr regresarle a México la pluralidad, regresarle a México el debate, regresarle a la gente recursos para las estancias, para la seguridad, para la salud”, concluyó.