Nikolaj Coster-Waldau en “God is a Bullet”, se produce en México por XYZ Films y Patriot Pictures

Cultura
  • God Is A Bullet, de XYZ Films y Patriot Pictures, dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por la estrella de Game Of Thrones, Nikolaj Coster-Waldau, ha completado su elenco clave a medida que continúa su producción en nuestro país

Karl Glusman, David Thornton, Paul Johannson, Johnathan Tucker, Ethan Suplee, Garret Wareing, Brendan Sexton III, Virginia Cassavetes and Chloe Guy, quienes ya se habían anunciado previamente como parte del elenco de God is a bullet , ahora se unen a Coster-Waldau, Maika Monroe, January Jones y Jamie Foxx, en la filmación de la película que se filma en nuestro país, y que en unos días continuará su producción en la Ciudad de México.

God Is A Bullet se encuentra en su sexta semana de filmación, cuya historia se centra en el vice-detective Bob Hightower (Coster-Waldau), quien abandona la fuerza policial, se tatúa e infiltra en el culto que mató a su ex-esposa y secuestró a su hija.

Con la ayuda de Case Hardin (Monroe), la única mujer que escapó del culto, Bob persigue a su líder Cyrus, mientras Case aprovecha la oportunidad para reclamar el poder que el culto le quitó.

El guión está basado en el libro homónimo de Boston Teran, y está producido por Michael Mendelsohn de Patriot Pictures y Don Allen; Kim H. Winther, Santiago García Galván (Ítaca films) y Jim Steele, son coproductores, y Sidney Kimmel, Chuck Pacheco, Paul Johansson y Natalie Perrotta los productores ejecutivos. Union Patriot Capital Management de Mendelsohn financia el filme en su totalidad.


“Esta es nuestra segunda película con Itaca Films en México. El año pasado, durante la pandemia, filmamos con éxito Blackout, estelarizada por Josh Duhamel, Abby Cornish, Omar Chaparro y Nick Nolte. God is a Bullet es la segunda, misma que produjimos en distintos estados de este bello país: Hidalgo, Querétaro, Estado de México y la CDMX, ciudad a la que regresaremos en unos días; actualmente ya tenemos en desarrollo un tercer proyecto para filmar en México”, comenta Michael Mendelson.