En Villa Milpa Alta, explicó que la unión de Acción Nacional con el Revolucionario Institucional y el de la Revolución Democrática, se refleja  en candidaturas que comparten la unidad y el amor por sus comunidades, no obedecen a amiguismo o compadrazgos.

Ante cientos de vecinas y vecinos,  dejó en claro que quienes mal gobernaban esta alcaldía “corrieron a refugiarse a Morena porque sus malos resultados los persiguen. Lo que tienen es miedo porque cuando Jorge Alvarado encabezó este gobierno fue mucho mejor”.

El líder del panismo capitalino dijo que no se trata solo de criticar sino de comparar resultados porque hay otros gobiernos que durante esta pandemia sí han ayudado con apoyos económicos a las familias y a empresas.

Por ello, el 6 de junio “se trata de ganar y hacerlo bien, por eso proponemos un Programa de Reactivación económica porque las micro y pequeñas empresas requieren dinero en el bolsillo y el apoyo del gobierno, sin sesgos ni preferencias”.

Además, se deben copiar los modelos de seguridad exitosos como el de BJ, Santiago Taboada del PAN y de Cuajimalpa, del PRI, con Adrian Rubalcava.

Al pedir el voto, el líder del panismo capitalino llamó a los milpaltenses a salir a votar y demostrar que en la CDMX sí hay de otra y “mandar a la calle a quienes han mal gobernado el país, la ciudad y Milpa Alta”.