Principal Metrópoli Néstor Núñez se reúne con vecinos de Tepito para atender temas prioritarios

Néstor Núñez se reúne con vecinos de Tepito para atender temas prioritarios

95
Compartir

En cumplimiento con un compromiso de campaña y para informar sobre los avances en las acciones de la presente administración, además de escuchar necesidades y sugerencias de los vecinos, Néstor Núñez López se reunió con habitantes de la colonia Morelos (Tepito).

Destacó la recolección de basura, el suministro de electricidad y la seguridad pública como los tres principales problemas en la zona, pero adelantó que ya se realizan acciones en torno a ellos, además de que exhortó a los vecinos de Tepito a colaborar en su atención.

Más del 70 por ciento de los habitantes de la colonia se encuentra “colgado” de la luz, hecho que además representa un riesgo de protección civil, manifestó Néstor Núñez. Debido a ello, dijo, se convocará a cada unidad territorial a sostener mesas de diálogo para dar cauce al tema.

En cuanto a la seguridad pública, mencionó que es un área que se atiende en conjunto con el gobierno de la Ciudad de México, y como resultado de las medidas recién tomadas, se estableció la colocación de tres policías por cuadrante. En el caso de Morelos hay un operativo extra permanente, informó.

En cuanto a las medidas a tomar para evitar contratiempos por la acumulación de basura en las calles de Tepito, anunció que se realizará un desazolve preventivo para evitar afectaciones por la temporada de lluvias que está por llegar.

Acompañaron al titular en Cuauhtémoc los concejales, América Canizales y Erwin Arreola, además de Ricardo Rodríguez, encargado de las colonias Peralvillo, Ex Hipódromo de Peralvillo, Maza y Felipe Pescador.