“NAVIS CANNABIS, THE MAGICAL TOUR”. El vuelo psicodélico de una bruja moderna

Cultura

Estamos en el año 2036, en un vuelo creado por la Compañía MANDRÁGORA: AGENCIA DE VIAJES ASTRALES (Para mayores de 18 años). SE BUSCAN TROTADORES CELESTIALES ¡Atención! ¿Quieres ser un trotador celestial? Súmate al vuelo psicodélico de la Navis Cannabis, que tiene por destino el Planeta Monte de Venus.

A bordo de la mágica Navis Cannabis, la Capi Witch emprende un viaje hacia la Diosa Venus para llevarle la semilla del Dios Xochipili. Acompañada de la Hada Vila y el Robot K27, la experimentada Capi Witch es la encargada de llevar a buen término el viaje, pero las cosas se complican cuando, antes de partir, llega un misterioso cofre con la Semilla Cannábica Xochipili Haze. En el cofre, un mensaje para la Capi, pidiéndole que lleve la semilla a la mismísima Diosa. Lo que ella no sabe es que la malvada Liga del Patriarcado Fálico tratará de impedirlo a toda costa.

Ven, la Capi Witch te necesita.  Atrévete a ser un trotador celestial y súmate al viaje con “NAVIS CANNABIS, THE MAGICAL TOUR” en una puesta en escena muy singular, interpretada por Cecilia Noreña, Aline de la Cruz y Fabián Varona; escrita y dirigida por Isaac Slomianski. Esta mágica aventura astral se presenta el jueves 24 de noviembre, a las 21:30Hrs, en el teatro bar El Vicio (calle Madrid 13, colonia del Carmen, Coyoacán). Adquiere ya tu entrada general en línea con un costo de $300 pesos en: https://boletopolis.com/es/evento/24447. Aquí inicia esta gran aventura…

¡Que viva El Vicio… Que viva el cabaret!