Natura celebra a sus consultoras con una nueva campaña

Para homenajear a las Consultoras de Belleza, el 22 de septiembre, Natura celebra su día y lanza una campaña en la que rescata que cualquier decisión de compra impacta en la vida de miles de personas.

La publicidad “Red de Afecto” inicia una etapa de comunicación enfocada en las Consultoras de Belleza, que comparten y difunden la esencia de Natura a sus consumidores. La publicidad presenta a varias Consultoras de Belleza con nombre y apellido. El objetivo es mostrar que la marca está formada por una red de afecto, con sus historias de vida y sus sueños.

En una de las líneas narrativas, la conversación está dirigida a la audiencia que opta por comprar un producto Natura a una consultora: “elegir comprar Natura, es elegir comprarle a Dani, Ana, Fabi y Carla. Hay varias Naturas dentro de Natura. Cada uno de ellas es un mundo. Y para nosotros todas importan”.

En otra narración, la comunicación va dirigida especialmente a la red de consultoras. “Apostamos a que todos tus clientes te conozcan como ‘Dani de Natura’, por la relación que creaste. Pero para nosotros, lo que importa es la ‘Natura de Dani’. Porque es Dani, quien junto con Ana, Carla, Edu y Luisa hacen que sea Natura lo que es. Y cada Natura se compone de sus propias historias y sueños”.

“Para Natura es fundamental contribuir a generar un impacto social, económico y ambiental positivo a través de nuestro negocio. Por eso, celebramos nuestra red de afecto, compuesta por consultoras de belleza. Ellas forman esta gigantesca red de personas movilizadas por este mismo propósito”, comenta Hans Werner, Director general de Natura México.

Para darle voz a esta audiencia, además del video para redes sociales, la comunicación interna y las activaciones digitales, la marca creó una landing page exclusiva: las “páginas naranjas”. En ella, se contarán las historias de un centenar de consultoras mediante audios -grabados por ellas mismas- e ilustraciones, lo que permitirá acceder a la tienda virtual de cada una.