Mundo Umbrío: Las dos muertes

Regresa la saga Mundo Umbrío, de Jaime Alfonso Sandoval, obra que catapultó al autor y lo colocó como un referente de la literatura infantil y juvenil.
Mundo Umbrío, es uno de los fenómenos editoriales más buscados de los últimos años. La nueva entrega contará con una edición corregida y con un volumen adicional, que ningún lector podrá dejar de leer. Dirigido a un público juvenil con gusto por la ficción y el terror.
Autor disponible para entrevistas.
¿Te atreves a bajar al mundo umbrío?
Todos tenemos secretos. Lina tiene uno, terrorífico, que ella misma desconoce. Después del asesinato de su madre a manos de seres del inframundo, su padre le revela que él mismo no es humano: proviene de una civilización alterna y oculta de la infratierra.
Cada época ha llamado distinto a estos seres: demonios, elementales, no muertos, nosferatus. Lina deberá bajar al Mundo Umbrío para buscar justicia. En su travesía encontrará a grandes aliados, enemigos implacables, misterios develados y un intenso amor.
Lina es tímida, parece vulnerable, pero si confiara un poco más en sí misma, sabría que es tan peligrosa como la más letal de las armas.