Montserrat Cabaré presenta: «DISFRUTA LA FRUTA» -Concierto Tutti Frutti-

Cultura

En un mundo de desigualdades, de constantes opresiones y de cánones de belleza inalcanzables, donde la mayoría de las mujeres no encajamos, emerge este canto sanador y reconciliador para la aceptación de nuestros cuerpos tal cual son, en un concierto cabaretero Tutti Frutti.

 En «DISFRUTA LA FRUTA», Montserrat Cabaré presenta 3 números musicales, donde la sonoridad surge de lugares insospechados y estimulantes, y donde la ingenuidad y la desfachatez sonrojan y liberan a l@s espectador@s. En este show, el humor envuelve cada uno de los números haciendo de este su arma más fuerte.

 El espectáculo fue estrenado en octubre de 2021, dentro del Festival Internacional de Cabaret de la CDMX y cuenta con una temporada en la CDMX y 2 giras internacionales: una en Portugal y otra en Brasil, siendo el primer unipersonal de la performer Montserrat Ángeles Peralta, quien también tiene a su cargo la dirección y actuación del mismo; apoyada en la musicalización de Mariana Vega «Mapo».

 Ven el viernes 16 de junio al teatro bar El Vicio (Madrid 13, Colonia Del Carmen, Coyoacán), a las 21:30Hrs y conoce esta innovadora propuesta de cabaret, donde la sonoridad dice más que mil palabras, estimulando todos los sentidos con este concierto frutalmente delicioso. Adquiere tus boletos en https://boletopolis.com/es/evento/26630 ($250 pesos entrada general), o reserva tu lugar en el WhatsApp de El Vicio: 5537533529 y recíbelos directamente en la taquilla del teatro.

  

¡Que viva el cabaret musical, que viva El Vicio!