VILLAHERMOSA, Tab.- La dependencia estatal dio a conocer que las adecuaciones de las rutas serán a partir del próximo lunes 21 de junio y se mantendrán hasta nuevo aviso.

La Secretaría de Movilidad, informó este jueves que ante los trabajos de construcción del Parque Lineal en el malecón “Leandro Rovirosa Wade” y derivado del cierre de circulación desde Manuel Sánchez Mármol hasta Flor de Francis, a partir del lunes 21 de junio serán modificadas las rutas del transporte público que convergen en la zona.

La dependencia estatal refirió que la modificación temporal de las rutas urbanas y suburbanas se mantendrá hasta nuevo aviso con la finalidad de reducir la carga vehicular y dar fluidez a los trabajos que se llevarán a cabo en la zona.

Dio a conocer que dentro de las rutas autorizadas (por Gaviotas) y que se encuentran dentro de la modificación se encuentran los servicios del Transmetropolitano, U.T.P.C.A.M, VICOSERTRA, Transportes Torno Largo, además de las unidades de la Unión de Servicio de Transporte de Tabasco (SETRATAB).

La obra beneficiará directamente a 2 mil 960 hogares de la Manga I-Gaviotas, con una inversión de 400 millones de pesos y forma parte de la modernización del malecón del río Grijalva que anunció el gobernador Adán Augusto López Hernández en febrero de este año tras un recorrido de supervisión por la zona con el titular de Sedatu, Román Meyer.

Artículo anteriorConcluye con éxito aplicación de primera dosis a adultos de 40 a 49 años en Comalcalco
Artículo siguienteSupervisa e inaugura Adán Augusto obras sociales por 44.8 mdp en Macuspana