Missy Miff presenta “INSURRECTAS” -Cabaret Documental de Historias Sin Miedo-

Cultura

Missy Miff presenta “INSURRECTAS” un documental cabareteado que aborda las diversas aristas del derecho universal de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo… o sea a abortar. A través de historias reales y mentiras verdaderas conoceremos ¿por qué tanto brinco estando el suelo tan parejo? y ¿por qué nos ponemos como nos ponemos Verde que te quiero verde?

Se trata de un espectáculo de Erica Islas realizado gracias al Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales, bajo la asistencia en producción de Fernanda Maceda, con la música y diseño sonoro a cargo de Claudia Arellano, el video de Cacto Producciones y la asesoría en dirección de Cecilia Sotres, así como la asesoría en dramaturgia de Nora Huerta.

Siendo una pieza unipersonal de cabaret documental que recoge diversas historias de mujeres y su proceso de aborto, así como la experiencia y trabajo de aquellas que acompañan estos procesos, en “INSURRECTAS”, a partir de estas historias podremos analizar y reflexionar sobre los factores que intervienen en una decisión como ésta, que, aunque debiera ser una decisión exclusiva de la persona que gesta, se ve afectada por el estado, la moral, el estigma, y la religión.

Asiste y sé cómplice de este proyecto que pretende hablar sobre el aborto desde otra narrativa, abordándolo desde el amor y la libertad. Te esperamos en el teatro bar El Vicio (Madrid 13, Colonia Del Carmen, Coyoacán), el espacio disidente, independiente, diverso, irreverente y plural, el jueves 26 de octubre, a las 21:30 hr. Adquiere tus boletos en: http://nueproinsurrectas.boletopolis.com/ (300 pesos entrada general); o reserva tus lugares en el WhatsApp de El Vicio: 5537533529 y recíbelos en la taquilla del teatro.

 

¡Que viva el cabaret documental, que viva El Vicio!