TLALNEPANTLA DE BAZ, Edomex.- A cinco días de arranque de la campaña, en una acción inédita, un candidato joven y con amplio liderazgo, declinó a Movimiento Ciudadano y a su candidatura, al sentirse más identificado con Marco Antonio Rodríguez Hurtado quien encabeza la coalición “Va por el Estado de México”, PRI, PAN y PRD, que llevará a un candidato de experiencia y resultados a sacar del gobierno al partido actual que no ha cumplido con ningún beneficio a los habitantes de Tlalnepantla.

Tony Rodríguez en rueda de prensa expresó que “Nos congratula y nos fortalece mucho este acto, porque es el reflejo que ven en nosotros la alianza que hemos referido a la ciudadanía; la alianza de las mujeres, la alianza de la gente mayor, la alianza de los niños, la alianza de las amas de casa y de la sociedad en su conjunto”.

Arropado por los dirigentes municipales del PAN Luis Antonio Álvarez y Luis Manuel Orihuela del PRI, Rodríguez Hurtado se hizo acompañar también de la candidata a diputada federal Krishna Romero, quien aplaudió la declinación del excandidato de MC a la diputación federal del distrito XIX.

En el marco de este evento, Tony Rodríguez, hizo un llamado a tener una campaña limpia y libre de agresiones, priorizó que, en todo momento exista el respeto y que sean las propuestas de campaña las que guíen la contienda electoral.

El candidato de la alianza Va por el estado de México, se dijo satisfecho por esta adhesión. “En lo personal me fortalece mucho que hoy un joven que tiene ya trayectoria en el ámbito de la administración pública y de la política y que tuvo la invitación a ser candidato en un partido político haya volteado a ver esta alianza y se quiera sumar a los trabajos de esta gran alianza ganadora”.

Este hecho marca un parteaguas, ya que, a nivel social diferentes sectores y actores políticos se van sumando a la campaña de Tony Rodríguez, reafirmando cada día, el hartazgo hacia la actual administración, la cual no ha cumplido con sus promesas y que tiene sumida a la gente en un total desabasto de agua, dejando por completo en el olvido los programas sociales.

Artículo anteriorSituación de incendios forestales en México al 04 de mayo
Artículo siguientePresenta Comisión de Gobierno Abierto y de Transparencia Proactiva del SNT metodología para mapear información de interés público en COVID-19