Mieko Kawakami, Javier Santaolalla y concierto de Jaime López

Cultura

Pechos y huevos Mieko Kawakami

Un par de hermanas, Makiko y Natsu, enfrentan a su manera, los diferentes roles que deben desempeñar las mujeres en el Japón actual. Natsu, quien acaba de parir, se obsesiona con agrandarse los pechos ante la mirada sorprendida de su hija y su hermana. Con mucho humor y certeras reflexiones, Kawakami cuestiona a la rígida sociedad nipona de hoy, envolviéndote en una emotiva historia que te hará reflexionar sobre la vida.

Ice Bag, Penguin: bolsa de hielo. Con esta tierna y práctica bolsa de hielo puedes aliviar los dolores causados por accidentes, o padecimientos que lo requieran. Además, sus lindos pingüinitos te sacarán una sonrisa. Está hecha de una mezcla de algodón y poliéster, además de que la tela interior está recubierta de PVC para evitar fugas.

El bosón de Higgs, de Javier Santaolalla. Aunque a muchos les parezca que el lenguaje de la ciencia es muy complejo, este libro nos acerca a ella de una manera divertida, repleto de referencias a la cultura pop, para darnos a entender hasta los términos más complejos de la física. Su autor, además de científico, es un youtuber seguido por miles de personas.

Joan Manuel Serrat: Box Set

Discos LP (12)

Joan Manuel Serrat es uno de los compositores e intérpretes más importantes que ha dado España. En este paquete se reúne toda su discografía en español, haciendo réplicas directas de los discos originales. Viene acompañada de un libro que contiene las letras de todas las canciones y un breve ensayo sobre cada álbum escrito por Jesús Ruiz Mantilla.

El contrato amoroso, de Coral Herrera. En este libro se proponen una serie de maneras de romper con el amor romántico, ese que películas y canciones ha ido creando con el tiempo, ya que a la larga dañan a las mujeres. Herrera propone una nueva forma de relacionarse con el ser amado, buscando una mejor calidad de vida con tratos justos y así erradicar los estereotipos.

Triple Gear Clock: reloj de pared. Este impresionante reloj de pared semeja ser tres engranajes industriales que giran sin parar haciendo que las manecillas se muevan. Por su tamaño puede lucir perfectamente en cualquier estancia, llenando de estilo cualquier muro. Funciona con dos baterías no incluidas.

Facebook