Mi Smart Air Fryer de Xiaomi, la nueva forma saludable y divertida de cocinar

Finanzas
  • Un nuevo sistema de cocción es lo que integra la freidora de aire de Xiaomi, que cocina los alimentos de manera uniforme, gracias al aire caliente que expande en su interior.
  • Además, Mi Smart Air Fryer también permite realizar tareas de otros electrodomésticos, como yogurtera, deshidratador de frutas, horno microondas y horno eléctrico.

La innovación en los productos del ecosistema es un apartado que Xiaomi ha sabido explorar en la actualidad, lanzando al mercado de manera constante diferentes dispositivos que han tomado un lugar preferente en los hogares de los consumidores a nivel mundial. Estos productos inteligentes han definido nuevas categorías, marcando tendencias y proporcionando nuevas herramientas para poder desenvolverse de manera más adecuada en el día a día de los usuarios. 

Con la constante búsqueda de llegar a nuevos mercados, Xiaomi busca renovar la forma que tienen las personas de cocinar sus alimentos, entregando un valor agregado como es la tecnología y el significado del tiempo. Estos factores se combinan para ofrecer un producto sólido, de fácil uso, inteligente y que, además, deja las preparaciones deliciosas y consistentes, la nueva Mi Smart Air Fryer llegó para renovar la forma de cocinar. 

Cocina más saludable, con menos aceite

La freidora de aire consiste en un electrodoméstico que cocina los alimentos a través de aire caliente, lo que significa que no necesita ningún tipo de aceite para esto. Lo anterior, provoca que los alimentos sean mucho más sanos y queden deliciosos, manteniendo sus propiedades y sabor como ningún otro. El rango de temperatura que posee va desde los 40° a 200° grados celsius, lo que proporciona una facilidad a la hora de cocinar los diferentes alimentos del hogar, como verduras, carnes y masas, lo que la hace ideal para toda ocasión, y más ahora que se acercan los festejos del día del amor y la amistad o eventos deportivos que se antoja ver en casa con diferentes alimentos. 

Está construida con un revestimiento antiadherente de doble capa, pantalla táctil OLED, programación y cocción inteligente por hasta 24 horas, compatible con la aplicación Mi Home, la cual alberga más de 100 recetas de todos los tipos y especialidades, siendo compatible también con comandos por voz como Google Assistant o Alexa. Además, la Mi Smart Air Fryer no solo posee las conocidas funciones de una freidora de aire, sino que también permite realizar tareas de otros electrodomésticos, como yogurtera, deshidratador de frutas, horno microondas y horno eléctrico. De esta manera, las opciones de cocción de alimentos y preparaciones se vuelven mucho más amplias por la versatilidad que tiene en todos los aspectos. 

Precio y disponibilidad

La nueva Mi Smart Air Fryer ya está disponible y contará con precio de promoción por lanzamiento de $2,699 hasta el 15 de febrero y podrás adquirirla en Xiaomi Store Plaza Satélite y xiaomishop.mx

Acerca de Xiaomi Corporation

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de «Hacer amigos con los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia de usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. La cuota de mercado de la empresa en términos de envíos de smartphones se situó en el puesto nº. 3 a nivel mundial en 2021. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, más de 400 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma a partir del 30 de septiembre de 2021, excluyendo smartphones y portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2021, la empresa entró por tercera vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 338, subiendo 84 puestos respecto a 2020.

Xiaomi forma parte del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.

Para más información sobre Xiaomi como empresa, visite https://www.mi.com/global/discover/newsroom