Gaby Gamboa sigue fortaleciendo su comunición con los vecinos de Meteepec a quienes solicitó su apoyo para el 6 de junio.

METEPEC, Edomex.- Con el rediseño de programas que fortalezcan los servicios públicos, entre ellos los de seguridad, así como un esquema de apoyos ciudadanos directos hasta la puerta de los hogares, Metepec se consolidará en los siguientes tres años como un municipio de luz que ilumine a todos los habitantes, aseguró la candidata a la alcaldía por la alianza «Juntos haremos historia», Gaby Gamboa Sánchez.

Al cumplir el sexto día de ardua campaña proselitista, la candidata morenista aseveró que se han sentado las bases y se ha vacunado a Metepec contra la corrupción y a partir de allí se ejecutaron acciones que deben tener continuidad para dar resultados que se sigan reflejando en la ciudadanía y disfruten las nuevas generaciones.

Se trata, dijo, de mantener un trabajo estratégico para el bienestar de todos los metepequenses, por ello «habré de impulsar la creación de un parque por año, campañas permanentes de reforestación hasta lograr un árbol por cada voto y más limpieza y deshierbe de predios, policía de proximidad y cámaras de vigilancia en todo el territorio, edificios y parques públicos aptos para mascotas, infraestructura con perspectiva de género y luminarias en cada rincón de la demarcación».

Metepec no es para unos cuantos, Metepec es de todos y para todos habremos de seguir trabajando, teniendo como eje principal a la persona y su bienestar, agregó la presidenta con licencia.

La también abanderada de los partidos del Trabajo y Nueva Alianza enalteció la labor que le respalda, cimentada en la honestidad y los valores, en las buenas prácticas que reconocen los metepequenses, por lo que cada día, se suman más vecinas y vecinos a la campaña.