Alrededor de las 15:00 horas de la tarde de este jueves, personal de Vigilancia y de Transportación del Sistema de Transporte Colectivo (STC), así como de la Policía Auxiliar, adscritas al organismo apoyaron en la entrega de una menor extraviada en la estación Pantitlán de la Línea 5.
Los hechos ocurrieron cuando la mamá y familiares de la niña que viajaban en tren, la perdieron de vista al llegar a Hangares, estación previa a la terminal Pantitlán, por lo que avisaron y solicitaron el apoyo al personal del Metro, quienes de inmediato activaron el protocolo de emergencia y búsqueda de la menor extravíada.
La oportuna acción coordinada entre el personal del STC permitió que la menor fuera localizada al descender del tren en Pantitlán.
La pequeña usuaria fue llevada al cubículo del Inspector Jefe de Estación de Hangares, lugar al que llegó la joven madre. Luego de que ambas se reconocieron y la mujer mostró una identificación oficial para acreditar su identidad, la niña le fue entregada.
Antes de retirarse, la usuaria agradeció la labor y apoyo que ofrecen los empleados del Sistema de Transporte Colectivo, especialmente en casos como el suyo.