Mediante cateo MPF logra aseguramiento de ropa y artículos de diferentes marcas

CULIACÁN, Sin.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, mediante órdenes de cateo asegura inmuebles, ropa y artículos de diferentes marcas en Los Mochis, Sinaloa.

De acuerdo con la investigación, la denuncia fue formulada por el apoderado legal de marcas registradas, quien hace del conocimiento que, en diversos negocios comerciales de esta ciudad, sobre la existencia de diversas personas que al parecer venden objetos que ostentan falsificación de marcas.

Al dar cumplimiento a tres órdenes de cateo, otorgado por un Juez de Distrito, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) se trasladaron a la Colonia Centro en los Mochis, Sinaloa asegurando en los inmuebles; boxers, playeras, gorras, lentes, relojes, carteras, pulseras y aretes con marcas falsificadas.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de violación a la Ley de Propiedad Industrial.