Mediante cateo FGR recupera dos tractocamiones con reporte de robo

TLAXCALA, Tlax.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, a través de elementos de la Policía Federal Ministerial cumplimentó una orden de cateo obsequiada por el Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio con residencia en Apizaco, Tlaxcala, recuperando dos tractocamiones.

Esta acción judicial fue derivada de la denuncia de robo de un vehículo del Servicio Público Federal que fue localizado en el interior de un predio, ubicado en el municipio de la Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala, en las inmediaciones de la Vía Corta Puebla-Santa Ana.

En la cumplimentación del cateo, los agentes policiales localizaron en el interior del inmueble, el tractocamión con placas de circulación del Servicio Público Federal, al que esta acoplado un remolque tipo caja seca, mismo que había sido robado mientras circulaba sobre la carretera Vía Corta con dirección de Chiautempan a Puebla.

También encontraron en el interior de la propiedad otro tracto camión con placas del Servicio Público Federal denunciado como robado en la Fiscalía del Estado de Puebla.

Los efectivos policiacos procedieron a la recuperación de los vehículos y al aseguramiento del inmueble en el que fueron hallados, quedando a disposición del Fiscal Federal para las investigaciones correspondientes hasta lograr establecer la responsabilidad de quien resulte responsable en estos hechos.