Principal Electoral Meade y Sahuí van a ganar Yucatán y el país: Juárez Cisneros

Meade y Sahuí van a ganar Yucatán y el país: Juárez Cisneros

199
Compartir

MÉRIDA, Yuc.- “Vamos a ganar por cuando menos tres razones: tenemos el mejor partido, a los mejores candidatos y las mejores propuestas”, enfatizó esta mañana René Juárez Cisneros, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI al encabezar en Mérida, Yucatán, una asamblea política de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en apoyo a los candidatos del PRI.

Al referirse al candidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade, René Juárez Cisneros expresó que “tiene capacidad, visión, experiencia, honorabilidad, ideas, generosidad, humildad, temple para gobernar este país”, y destacó que “vamos a nombrar a al Presidente de México, no a quién es el más chistoso o quién se aprende de memoria unas tarjetas”.

En compañía de Carlos Sobrino Argaez, Presidente del CDE del PRI en Yucatán; Pedro Oxté Conrado, Secretario General de la CROC en Yucatán; el candidato a Gobernador Mauricio Sahuí; el candidato a Senador, Jorge Carlos Ramírez Marín; el titular del Instituto Reyes Heroles, Paul Ospital, la exgobernadora Dulce Maria Sauri, el candidato a la alcaldia de Merida, Victor Caballero Durán y el Diputado Federal Pablo Gamboa, el Presidente nacional del PRI invitó a sentirse profundamente orgulloso de militar en el Revolucionario Institucional y advirtió que “el PRI no se equivoca, y quien ha fallado a la confianza de la gente que asuma su responsabilidad pero que no nos quieran culpar a todos porque no somos iguales”.

Ante más de mil quinientos representantes de más de cien organizaciones sindicales, Juárez solicitó: “no permitamos que manos improvisadas quieran dañar lo mucho que han logrado en estos últimos años”.

El dirigente nacional también aseveró: “no se confíen, hasta que no haya caido el ultimo voto en la ultima urna y los hayamos contado y tengamos la victoria como se va a tener aquí en Yucatán—que es estímulo y ejemplo del priismo nacional, dijo—hasta ese momento podemos descansar, antes no”.

Juárez añadió que el partido del que los priistas deben sentirse orgullosos es “el que cree en las instituciones y las funda, el que cree en la paz, el que le apuesta al respeto total y absoluto al estado de derecho”.

En el evento, el candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Sahui, afirmó que el país se encuentra en una encrucijada pero qur el PRI, tiene verdadera capacidad de estar cerca de la ciudadanía. Recordó que el centro de su propuesta son las familias de Yucatán e informó que su gobierno otorgará 60 mil becas para que nadie deserte de las aulas, entregará 100 mil computadoras y generará 100 mil emlpleos en Yucatán.

En su oportunidad, el candidato a alcalde de Mérida, Victor Caballero, propuso hacer lo necesario para que la capital del estado se transforme en la capital del sureste mexicano, con mas inversión y atendiendo la reconstitución del tejido social al tiempo de redoblar el esfuerzo con un triunfo inobjetable en los 106 municipios del estado.