TEPIC, Nay.- En Redes Sociales Progresistas buscamos a los mejores perfiles, que representen la experiencia y el progresismo que necesitan los nayaritas para hacer frente a las necesidades y problemas que padece la ciudadanía, por lo que Nayar Mayorquín Carrillo es el candidato idóneo para contender en el proceso electoral del 6 de junio, afirmó José Fernando González Sánchez, presidente nacional del partido.

Durante la gira de trabajo que realizó en la entidad, acompañado por Maricruz Montelongo Gordillo, Miguel Guadalupe Ramos Díaz y Miguel Aguirre Muñoz, coordinadora general de la Cuarta Circunscripción, presidente estatal del partido y Comisionado Nacional de RSP, respectivamente, dijo que el candidato a la gubernatura tiene liderazgo y capacidad de discurso.

“Nayar tiene liderazgo y respeto por la gente, es alguien que encarna las ideas del progreso, toda su vida ha estado pegado a las corrientes más progresistas de la política, tiene experiencia administrativa, tiene cualidades con grandes atributos”, afirmó González Sánchez.

Indicó que para “Sanar a Nayarit” es necesario realizar diversas reformas en materia política, económica, social, de medio ambiente y seguridad para mejorar la calidad de vida de las y los nayaritas.

Por su parte, Miguel Guadalupe Ramos Díaz, presidente del Comisión Ejecutiva Estatal agradeció y reconoció todo el trabajo que han realizado los simpatizantes y militantes para elegir, en el proceso interno a las que serán las y los candidatos del partido y que participarán en el proceso electoral del 6 de junio.

Finalmente, durante su participación, el comisionado nacional de RSP, Miguel Aguirre Muñoz dijo que es necesario generar conciencia y consensos para “Sanar a Nayarit y Sanar a México”, donde se tenga la capacidad para tejer redes con el propósito de ayudar a quien lo necesita”.