Principal Cultura Más de 66 mil personas asistieron a los Festivales del Bosque de...

Más de 66 mil personas asistieron a los Festivales del Bosque de Chapultepec y San Juan de Aragón

284
Compartir

La Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) de la Ciudad de México informa que durante las actividades de cierre de los Festivales de los Bosques de Chapultepec y de San Juan de Aragón, este domingo 26 de noviembre, se registró una asistencia de más de 12 mil personas, tan solo en los conciertos de clausura.
En Chapultepec se presentó el cantante, compositor, arreglista y acordeonista mexicano Celso Piña, evento que reunió a 6 mil 300 personas.
El Festival Anual de este Bosque finalizó con un espectáculo multicultural y durante los 9 días de su duración se realizaron actividades para toda la familia, como rodadas nocturnas en bicicleta, obras de teatro infantil y talleres, entre otras, a las que en total acudieron 38 mil 651 personas.
En cuanto al Festival del Bosque de San Juan de Aragón, en su primea edición, el concierto de clausura estuvo a cargo de La Sonora Dinamita de Lucho Argain y Xiu García, grupo que logró reunir a 5 mil 708 personas.
Este Festival incluyó también eventos para toda la familia, como el picnic nocturno realizado en el recientemente inaugurado Balneario de San Juan de Aragón. La afluencia total a este bosque, fue de 27 mil 500 personas.
Con estos festivales, la SEDEMA promueve el esparcimiento familiar y la difusión cultural en los bosques urbanos de la capital del país, para el disfrute de los habitantes y visitantes de la CDMX.