CHIHUAHUA, Chih.- Luego de que personajes de Morena, tales como Oscar Castrejón y Román Alcantar, empezaran a difundir la versión de un tercer procedimiento en contra de Maru Campos, el abogado que encabeza el equipo de defensa, Francisco Molina Ruiz,  dio a conocer que no han sido notificados de ninguna nueva carpeta de investigación:

“Lo que pretenden es extraer hechos relacionados con un contrato administrativo que celebró el hermano, sin embargo ella nada tuvo que ver y es evidente que deberá atenderlo el hermano”.

Dijo que también es evidente que el Ministerio Público y el Gobierno del Estado están haciendo circular por todos lados esa información, entresacando hechos que son propios del conocimiento de la investigación que está haciendo el MP.

Señaló como responsable de la circulación de esa información a la Fiscalía General del Estado, puesto que “nadie más puede saber más que ellos”.

Finalmente resaltó que Maru Campos no enfrenta otro procedimiento.

“Maru no tiene ninguna otra reclamación, todos sus procedimientos están siendo aclarados y defendidos adecuadamente, a pesar de que se trate de acciones políticas más que jurídicas” finalizó el abogado.