Principal Electoral Marko Cortés y liderazgos de Puebla cierran filas rumbo a las elecciones...

Marko Cortés y liderazgos de Puebla cierran filas rumbo a las elecciones del 2021

157
Compartir

El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés, se reunió con ex alcaldes del PAN y los liderazgos del PAN en Puebla, con el objetivo de cerrar filas de cara a las elecciones de presidentes municipales y diputados locales de 2021.

En el encuentro, el dirigente nacional los convocó a trabajar por las causas ciudadanas porque hoy “México nos necesita a todos, requerimos de la experiencia, capacidad y lo mejor del PAN de todas las épocas”, para poder hacer frente al momento por el que estamos pasando.

Previamente, en la reunión con los principales líderes panistas de la entidad, realizada en la sede del Comité Directivo Estatal, el Presidente del PAN anunció que para la definición de las candidaturas también se tomarán en cuenta los perfiles ciudadanos bajo la regla de la «inclusión», para tener mayores posibilidades de éxito.

Estuvieron presentes en dicho encuentro el dirigente municipal, Eduardo Rivera Pérez; la dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas; y los líderes Jorge Aguilar Chedraui, Ana Teresa Aranda, Humberto Aguilar Coronado, Blanca Jiménez, Mario Riestra Piña, Francisco Fraile García, Juan Carlos Mondragón, Jesús Zaldívar y Oswaldo Jiménez López, entre otros.